lun., 05 abr. | Webinar

EMPEZANDO UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE MASTERCLASS

Empezar un estilo de vida saludable, de seguro lo has puesto más de una vez en tus metas año tras año y este 2021 no es la excepción.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
EMPEZANDO UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE MASTERCLASS

Horario y ubicación

05-abr. 7:00 p. m. GMT-4
Webinar

Acerca del Taller

A decir verdad,  no es algo del otro mundo y lo hablo desde mi propia experiencia, sin decir: si yo pude, tú puedes, porque esa teoría no es del todo real, pero lo que sí te aseguro es que no hay que mudarse a marte ni esperar que solo se escuchen los pajaritos. Ahí donde estás, ahí con lo que tienes en tu despensa, con la misma energía o poca que estás leyendo ésto, así mismo puedes empezar! Nunca es fácil pero da felicidad hacerlo.

Hay un bla bla bla detrás de todo lo que cuento y es mi historia antes de empezar. Vengo de todo lo contrario a lo que puedes entender como saludable, incluyendo obesidad, vida sedentaria, malos hábitos alimenticios, estrés, cambio de ánimo, depresión, factores hormonales descontrolados, malos pensamientos, falta de energía y puedo seguir la lista.

En fin el punto es que para mí, el éxito en tener un estilo de vida saludable sostenible, ha sido implementar los hábitos saludables  con constancia y haciéndome consciente cada día de lo que pasa y lo qué no, siendo intencional en todo, dejando que pasen y que no pasen cosas, fluyendo, practicando, ordenando y haciendo más de lo que me da bienestar. Incluso, instalando y desinstalando hábitos.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse